Nueva línea de equipos de impresión Kyocera

Kyocera Document Solutions America, una de las principales empresas de manejo de documentos en el mundo, anunció el lanzamiento de la serie de multifuncionales Kyocera TASKalfa 406ci. Esta es la primera serie de dispositivos multifuncionales compactos TASKalfa, los cuales permiten la impresión a color en diversos tamaños de papel, incorporando las características, funciones, aplicaciones empresariales y opciones sofisticadas que se asocian con equipos multifuncionales de mayor tamaño tipo A3 y/o tabloide.

kyocera 1

La serie TASKalfa 406ci es eficiente y de tamaño compacto, pero lo suficientemente robusta como para ofrecer toda la potencia en la finalización y acabado de los documentos típicamente asociada con dispositivos multifuncionales de mayor tamaño. Obviamente, con un costo reducido de adquisición del equipo.

Para los clientes que todavía asocian documentos a color con costos más altos de funcionamiento, Kyocera refuerza aún más este nuevo producto ofreciendo el sistema de “Three-Tier Color”, que proporciona a los clientes la capacidad de monitorear y controlar los costos de impresión a color.

Así se puede diferenciar el costo de impresión asociado desde documentos de texto simple con un logotipo a color hasta documentos con imágenes a color brillantes. La serie TASKalfa 406ci es la más reciente serie TASKalfa MFP, la cual permite pagar solamente por el color que se utiliza.

kyocera 3
Fernel Rincon, KYOCERA Area Sales manager, Latin American Division.

kyocera 2

 

 

 

María Puig, KYOCERA Manager Growth Market Dfevelopment.
(Fotos: Cortesía Kronos365.com)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar