Kaeser Compresores hace importante lanzamiento de nuevo compresor «libre de aceite»

( 3 Mayo 2017) Hoy en horas vespertinas se llevará a cabo el Gran Lanzamiento del Controlador Maestro de KAESER, SIGMA AIR MANAGER SAM 4.0 y el nuevo compresor libre de aceite “Oil Free Air” con tecnología Dry Screw.

La jornada tendrá lugar en el auditorio del Inictel (Av. San Luis, Cdra. 17) en el distrito de San Borja.

Según los convocantes el anuncio corre en paralelo a que nos encontramos transitando el camino de la cuarta revolución industrial, un momento histórico donde la tecnología, la red, las máquinas y los seres humanos hablaremos un mismo idioma.

Por ello Kaeser Compresores defiende el principio de que una producción eficiente y confiable de aire comprimido exige mucho más que la suma de compresores y componentes de tratamiento eficientes.

El diálogo dinámico entre los equipos de una planta y su seguimiento a través de internet puede mejorar la eficiencia gracias al aprovechamiento consecuente de todas las opciones de ahorro energético de la empresa.

El lanzamiento de hoy, en efecto, promete estar al día con los avances que la tecnología digital está imponiendo en todas las industrias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar