Hytera y su nuevo portafolio DMR

Hytera, la compañía chino-alemana especializada en tecnología de comunicaciones inalámbricas, presentó en Perú su portafolio DMR de Hytera, un equipo móvil orientados a brindar soluciones de comunicación para los sectores gubernamentales, de seguridad pública, transporte, minería, entre otros.
Hytera 2
La presentación estuvo a cargo del Ing. Alejandro Echeverri, Latin America and Caribbean Training Manager para Hytera, quien destacó las virtudes funcionales del PD366 y la Serie PD5 (PD506 y PD566) diseñados para aquellas compañías que usan comunicaciones básicas pero que ahora gracias a la tecnología DMR, podrán obtener muchos más.

La Serie PD6 (PD606, PD666 y PD686) está diseñada para aquellas entidades en donde las comunicaciones profesionales juegan un papel importante en el desarrollo de sus actividades, la serie PD6 es un compañero ideal gracias a su marco metálico, certificación IP67 (inmersión en agua a 1m de profundidad, durante 30 minutos), seguridad en las comunicaciones, mensajería de texto, entre otras funciones.

La Serie PD7 UL913 es excelente para compañías expuestas a ambientes altamente explosivos como el caso de minerías y refinerías convirtiéndose en el equipo ideal gracias a su certificación UL913 que le permite operar en este tipo de ambientes sin ningún riesgo.
hytera 1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar