Revistel | El Mundo y los negocios necesitan energía
Bienvenidos a www.revistel.pe portal editado desde Perú para Latinoamérica, dedicado a Generadores, Transmisores, Distribuidores y todos los agentes vinculados al mundo de la Energía y Electricidad...
   
 

XX Simposio Peruano de Energía Solar y del Ambiente

Tacna será sede de evento sobre Energía Solar del 11 al 15 de Noviembre
La Universidad Nacional Jorge Basadre de Tacna (UNJBG) a través del Departamento Académico de Física (DAFI), el Centro de Energías Renovables de Tacna (CERT), y la Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente (APES), están organizando el XX Simposio Peruano de Energía Solar, a desarrollarse del 11 al 15 de noviembre del 2013, en la ciudad de Tacna.

En este evento académico, científico, tecnológico se tratarán temas diversos sobre el avance de las energías renovables en el ámbito nacional e internacional, en su amplio espectro de aplicación y posibilidades, como fuentes energéticas y tecnologías limpias para mitigar y adaptarnos al cambio climático, así como para proveer de energía al sector rural y urbano.

Se presentarán ponencias, conferencias, cursos, exposición de posters y equipos, visita de campo a las centrales fotovoltaicas Tacna Solar y Panamericana Solar, en Moquegua, los cuales estarán a cargo de investigadores y profesionales especialistas nacionales y extranjeros, provenientes de centros e institutos de investigación, aplicación y difusión; universidades y empresas especializadas.

En tal sentido la Comisión Organizadora, está cursando invitaciones a todos los interesados para participar en este importante evento, el cual es una magnífica oportunidad para actualizarse en este campo e interactuar con los especialistas.

Carlos Polo, coordinador ejecutivo del referido certamen XX SPES, nos ha hecho llegar para su difusión las INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN Y ENVÍO DE ARTÍCULOS PARA PUBLICACIÓN EN LAS ACTAS DE LA CONFERENCIA que Uds., amables ciberlectores, pueden acceder abriendo el archivo PDF adjunto. ¡Nos vemos en Tacna…!

Esperamos contar con su importante participación, bajo cualquiera de las modalidades establecidas, la cual dará realce al evento, así para nosotros será un placer atenderlo en la heroica ciudad de Tacna.

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN Y ENVÍO DE ARTÍCULOS HAZ CLIC AQUI








Lima
Buenos Aires
New York