Revistel | El Mundo y los negocios necesitan energía
Bienvenidos a www.revistel.pe portal editado desde Perú para Latinoamérica, dedicado a Generadores, Transmisores, Distribuidores y todos los agentes vinculados al mundo de la Energía y Electricidad...
 


CODENSA emitirá bonos

(Miércoles 4 de diciembre de 2013).- CODENSA anunció recientemente que realizará una emisión de bonos en el mercado de capitales colombiano por un monto de hasta $375.000 millones, enmarcada dentro de su programa de emisión y colocación aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Los recursos de la emisión serán destinados para atender los vencimientos de bonos que la Compañía tiene programados en los meses de diciembre de 2013 y marzo de 2014.

Es importante recordar que en agosto de este año, la calificación AAA de CODENSA y de todas sus emisiones de bonos, fue ratificada por Fitch Ratings Colombia y que esta es la máxima calificación asignada en su escala de calificaciones domésticas.


Se busca

(Miércoles 4 de diciembre de 2013).- Como aguja en un pajar, una reconocida empresa generadora de energía eléctrica anda a la búsqueda de un profesional especializado en RECICLAJE de desechos.

Los interesados pueden escribir a revistel@revistel.pe para inmediatamente ponerlos en contacto. Se guardará ABSOLUTA reserva.



Edelnor promueve Programa energético

(Miércoles 4 de diciembre de 2013).- El "Instituto Superior Tecnológico Nuevo Pachacútec" de Ventanilla, al norte de Lima, fue galardonado con el IV Premio Corresponsables dentro de la categoría grandes empresas, en reconocimiento a su innovación y sostenibilidad en el ámbito de la responsabilidad social.

A la fecha se han graduado seis promociones, sumando 400 jóvenes profesionales al mercado energético. El 90% de los egresados ya está trabajando y otro 50% se está desempeñando en compañías contratistas del grupo empresarial Edelnor, promotor del referido Programa en colaboración con la Universidad Católica y el Obispado del Callao.


Plataforma Trellis de Emerson para Data Centers

(Miércoles 4 de diciembre 2013).- Emerson Network Power lanzó la edición Express de la plataforma Trellis, para administración de la infraestructura de los centros de datos (DCIM, por sus siglas en inglés).

Trellis brinda una visualización integral en tiempo real de las instalaciones y recursos de TI y proporciona la información necesaria para mejorar la eficiencia operativa general y planeamiento futuro.

Es flexible y escalable para adaptarse al crecimiento de las necesidades. Especialmente en los negocios pequeños y medianos, la edición Express de Trellis soluciona la necesidad de implementar rápida y fácilmente una solución de DCIM con el tamaño apropiado para dichas organizaciones.


Egenor no se vende

(Miércoles 4 de diciembre de 2013).- Para salir al frente de los fuertes rumores sobre una posible venta de la empresa Egenor, su propietaria Duke Energy, a través del gerente general Mark Hoffman, aclaró el lunes último que solo están poniendo en ventas algunos activos como parte de operaciones rutinarias sin que eso implique el retiro de sus operaciones, insistiendo que Duke cuenta con "excelentes plantas hidroeléctricas y nos gustaría seguir desarrollándonos en eso".

"La empresa se queda en el Perú, pues tenemos toda la intención de seguir invirtiendo y apoyando al sector", subrayó.



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuevos Productos Panduit

(Miércoles 4 de diciembre de 2013).- Panduit, empresa tecnológica de soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) que otorgan la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, puso recientemente a disposición del mercado empresarial una serie de nuevo productos, siendo algunos de ellos:

Cable de Cobre NetKey Categoría 6 y 5e, que cumple con los requerimientos de desempeño de canal internacionales y viene con un diámetro reducido para una fácil instalación y conectorización. Disponible en grados de flamabilidad CM, CMR y LSZH, el cable de cobre NetKey viene empacado en cajas de cartón para fácil transporte.

Módulos Conectores NetKey cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoría 6, 5e y 3 y pueden ser serializados individualmente para su futura trazabilidad dentro de la red. Incluyen aperturas Keystone de inserción para facilitar movimientos posteriores, adiciones y cambios.

Cables de Parcheo NetKey de cobre, UTP. Con desempeño comprobado, los cables de parcheo cumplen con todas las normas de desempeño de la industria para Categoria 6 y 5e y están disponibles en una amplia variedad de colores y longitudes para mayor flexibilidad en el diseño de la red.





Edicion Nº 85




Lima
Buenos Aires
New York