Revistel | El Mundo y los negocios necesitan energía
Bienvenidos a www.revistel.pe portal editado desde Perú para Latinoamérica, dedicado a Generadores, Transmisores, Distribuidores y todos los agentes vinculados al mundo de la Energía y Electricidad...
 



Producción de electricidad creció 7% en Perú

Según la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía, en Perú la producción de energía eléctrica se incrementó en 7 por ciento en el mes de julio con relación al mismo período del año 2012 y llegó a 3,657 Giga Watt / hora (GWh).

Precisa que la generación durante el mes indicado fue 48,4% hidroelectricidad; 47,1% gas natural; 2,6% carbón y 0,9% diésel y residual; 0,6% biomasa y biogás; 0,4% energía solar.

Las empresas del Estado tuvieron una participación del orden del 26,6%. La empresa estatal Electroperú aportó el 18,9% del total generado para el mercado eléctrico.

De las empresas del sector privado, Endesa representó el 19,6% del total generado en el mercado eléctrico, en tanto que las unidades de los grupos Suez y Globeleq aportaron el 17,4% y 15,7%, respectivamente.


STRONGER ELECTRIC CORP.adquirió patentes de Trading Electric.

Tras un proceso de arduas negociaciones, la empresa Stronger Electric Corp. adquirió las patentes y todos los activos de la compañía Trading Electric y, según anuncian sus nuevos directivos, han incrementado sustantivamente sus líneas de negocios para atender al exigente sector eléctrico de nuestro país.

Culminada la operación de adquisición Stronger Electric Corp ha modificado al mismo tiempo sus estrategias comerciales, renovando e incrementado su plana laboral y mejorado su locaciones que demanda el incremento de sus operaciones.

Auguramos la mejor de la suertes a esta importante compañía, que consideramos es el sentir de la comunidad empresarial y especialmente de sus numerosos clientes..


sdsdsd

 

Temerarias tareas de mantenimiento

Quienes transitaron el pasado domingo entre el crucero formado por las avenidas Próceres de la Independencia y Los Postes, en San Juan de Lurigancho, no pudieron quedar más que asombrados al ver las arriesgadas maniobras de temerarios trabajadores que ejecutaban labores de mantenimiento en las gigantescas torres de transmisión de Edegel S.A.

Provistos de toda su parafernalia de seguridad las diversas cuadrillas se elevaban hasta lo más alto de las estructuras metálicas para limpiar los aisladores y cables para liberarlos de la suciedad y corrosión.

Sirva esta pequeña nota para transmitirles nuestra admiración a estos trabajadores que, no hay duda, demostraron tener nervios de acero y grandes dosis de testosterona para permanecer a una altura de al menos 70 metros, unos echados, otros de pie y algunos hasta trepados en escaleras que ellos a su vez amarraban sobre los cables. Bien, muchachos, pero jamás pestañeen, sino no la cuentan y menos podrán leer esta nota.


Turbinas para entrega inmediata

La empresa Thomassen Amcot international anuncia a las empresas generadoras de electricidad que posee un amplio stock de turbinas de las más reconocidas marcas (GE, Siemens, Alstom, Mitsubishi, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, etc.) para entrega inmediata en nuestro país.

Las empresas interesadas pueden escribir a Bart Zaino, Director de Ventas Globales de Thomassen Amcot International LLC. Email: bzaino@thomassenamcot.com

 

 



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CONDUCTORES DESNUDOS

ALAMBRES Y CABLES DE COBRE

Construcción
Alambres y cables de cobre electrolítico con pureza mínima 99,9% en temple suave, semiduro y duro.

Aplicaciones
Cobre suave: Sistemas de protección y puestas a tierra, antenas de radio.
Cobre duro: Líneas aéreas de transmisión y redes de distribución.


Normas de fabricación
ASTM B1, ASTM B2, ASTM B3, ASTM B8, NTP 370.251

Rango de calibres
Alambres: 0,5 al 16 mm2 / 22 al 4 AWG
Cables: 1,5 al 500 mm2 / 14 al 1000 MCM

Cortesía: Ceper Cables S.A.









Lima
Buenos Aires
New York