Revistel | El Mundo y los negocios necesitan energía
 



12 años de REP

(Miércoles, 10 de setiembre, 2014).- Red de Energía del Perú (REP), una de las mayores empresas vinculadas al negocio de transmisión de electricidad en nuestro país, celebró recientemente 12 años de vida empresarial.

Al mando del Ing. Carlos Mario Caro Sánchez, REP gestiona hoy más de 9 mil Km. de líneas de transmisión en asociación con Consorcio Transmantaro S.A. e ISA Perú S.A.

Nos unimos a las múltiples congratulaciones que desde ya viene recibiendo.


REP ampliará LT Zapallal - Ventanilla

(Miércoles, 10 de setiembre, 2014).- A propósito de Red de Energía del Perú SA. La semana que pasó recibió la aprobación de un informe técnico presentado al Ministerio de Energía y Minas, para la ampliación de la capacidad de transmisión en una nueva línea de transmisión de 220 voltios.

Se trata del tramo Zapallal -Ventanilla, así como de las subestaciones asociadas de Zapallal y Ventanilla, a fin de atender la mayor demanda de energía eléctrica en Lima. El proyecto demandará una inversión de US$ 19 millones. Se instalarán 50 torres de alta tensión y las obras durarán seis meses.


¡Gratis… Libro WEC Gratis…!

(Miércoles, 10 de setiembre de 2014).- Los lectores interesados en recibir GRATUITAMENTE el libro WEC con los resúmenes en español del último Congreso Mundial de la Energía, desarrollado en Daegu, Corea del Sur, deben acudir a AV. CAMINOS DEL INCA 1045, Of. 2F, Urb. Las Gardenias, Surco.

La entrega se hará de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2.:30 a 6:00 de la tarde. El viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a 4:00.

Si prefieren pueden reservar su ejemplar escribiendo a: wecperu@electroperu.com.pe





Enel evalúa vender hasta un 22% de la empresa Endesa para reducir su deuda

(Miércoles, 10 de setiembre, 2014).- La italiana Enel, la eléctrica más endeudada de Europa, evalúa vender hasta un 22% de su subsidiaria española Endesa para elevar el capital en circulación en el mercado, dijo el presidente ejecutivo del grupo italiano, Francesco Starace.

Enel, que es dueño de un 92% de Endesa y que está presionado para reducir su enorme deuda, calculada en 43,000 millones de euros, ha dicho que está considerando tres opciones, incluyendo retirar a la empresa de bolsa o no modificar su participación.

"La tercera opción (…) es vender más, probablemente podríamos vender hasta un 22%, o algo así", dijo Starace.










s


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

nb nbn

Protectores contra sobretensión

(Miércoles, 10 de setiembre, 2014).- Pensando en las anomalías que suelen presentarse en las instalaciones eléctricas, Emerson Network Power ha puesto a disposición del mercado avanzados productos denominados Supresores de picos de voltaje transitorios y protectores contra voltaje bajo.

Todos ellos proporcionan protección para reducir el tiempo de inactividad, ahorrar sustancialmente mano de obra y prolongar la vida útil de los equipos.

Aquí les mostramos apenas dos de una amplia gama mucho mayor.






Edicion Nº124








Lima
Buenos Aires
New York