El mundo y los negocios necesitan energía

.

Hendrik De Buyserie es el nuevo gerente general en Engie Energía Perú


El Directorio de Engie Energía Perú, la mayor generadora de energía eléctrica del Perú en capacidad instalada, designó ayer a Hendrik De Buyserie como nuevo gerente general de la compañía, en reemplazo de Michel Gantois quien asumirá nuevas responsabilidades en Engie Australia.

De Buyserie, quien asumirá también el cargo de Country Manager de Engie en el Perú, ocupó anteriormente el cargo de vicepresidente de Recursos Humanos para ENGIE en la corporación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector energía, ha ocupado diversos cargos ejecutivos para el grupo ENGIE en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

De Buyserie es graduado en Gestión de Recursos Humanos. Posee una Maestría en Psicología Industrial y Organizacional, y un Programa de Gestión General del CEDEP (Centro Europeo de Educación Continua, por sus siglas en francés) en la escuela de negocios, INSEAD.

Engie Energía Perú (antes EnerSur) tiene un capacidad instalada de 2,673 MW. Con 20 años de operaciones en el Perú, posee ocho centrales de generación eléctrica.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *