Halliburton anuncia cierre definitivo de tres oficinas en Latinoamérica

La medida afecta inicialmente a locaciones ubicadas en México

El distanciamiento social provocado por la pandemia del Covid-19 y la caída mundial en los precios internacionales del petróleo ya están provocando estragos en el sector energético, por ello, algunas compañías han comenzado a tomar medidas para mantener su competitividad.

Tal es el caso de la empresa Halliburton, quien anunció el cierre definitivo de tres de sus instalaciones en Latinoamérica. Se trata de sus oficinas ubicadas en la Ciudad de México y Villahermosa, así como la base de Paraíso, estas últimas en el Estado de Tabasco, con el objetivo de ajustar su infraestructura a la nueva realidad del entorno económico global.

De acuerdo con un correo electrónico que la empresa hizo llegar a sus empleados, el proceso de cierre se realizará durante los meses de mayo y junio, con la intención de consolidar a los empleados de sus locaciones en Reforma, Cunduacán, Dos Bocas y Ciudad del Carmen, “lo cual permitirá incrementar las oportunidades de negocios en un mercado altamente competitivo, donde los precios bajos imperan en las negociaciones del día a día”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar