El mundo y los negocios necesitan energía

.

Grupo Bosch designa a Helmuth Obilcnik como Gerente General en Perú


La compañía Robert Bosch Perú, integrante del conglomerado empresarial Grupo Bosch, cuenta a partir de la fecha con un nuevo gerente general. Se trata del ejecutivo Helmuth Obilcnik quien recientemente asumió funciones.

En esta posición -la misma que ocupa en los últimos años en las operaciones de Robert Bosch en Panamá y Colombia- el ejecutivo tiene como responsabilidad consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa Bosch en el mercado peruano.

“Asumo este nuevo reto en mi carrera con mucho entusiasmo en uno de los mercados de mayor importancia para el Grupo Bosch, debido al crecimiento económico y social”, señaló Obilcnik.

El principal objetivo del nuevo Gerente General de Robert Bosch Perú es consolidar la marca en el mercado e impulsar su expansión, sobre todo en las ciudades fuera de Lima.

De origen austriaco, Helmuth Obilcnik es Administrador de Empresas por la Universidad de Pforzheim (Alemania), y es especialista en desarrollo de mercados y estrategias corporativas.

Además, cuenta con diversos estudios y entrenamientos en universidades de Europa y América Latina en aspectos como Network, Finanzas y Controlling, Business Management, Liderazgo e Innovación.

Con más de 30 años de experiencia profesional, Helmuth Obilcnik ha ocupado diversas posiciones dentro del Grupo Bosch, primero en Alemania y Portugal y luego en Argentina, Brasil, Panamá y Colombia, siendo además Presidente Regional del Grupo.

 



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *