GM revela su nueva generación del auto eléctrico Volt

General Motors (GM) presentó en EE.UU. la nueva generación del vehículo eléctrico Chevrolet Volt con un diseño más agresivo y un mayor alcance que el anterior modelo. Tiene un alcance de 80 kilómetros antes de agotar sus baterías. La anterior generación tenía una autonomía de alrededor de 56 kilómetros.
GM Volt
Una de sus características es que posee un motor de combustión que sirve para generar electricidad en caso de que las baterías se agoten, lo que permite ampliar su autonomía más de 640 kilómetros.

También la nueva unidad de dos motores que es un 12 % más eficiente y 45 kilogramos más ligera que la unidad de la primera generación.

Los nuevos dos motores dotan al Volt 2016 de una aceleración de 0 a 50 kilómetros por hora un 19 % más robusta que anteriormente.

Además, la capacidad de la batería del vehículo ha aumentado de 16 kWh a 18,4 kWh a pesar de que tiene un 96 % menos células que la anterior generación.
Estéticamente, el Volt 2016 es más atlético e incluye portones activos en la parrilla frontal para mejorar la eficiencia del vehículo.
El Volt 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos en el verano del 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar