GE irrumpe en la industria de la iluminación presentando su nuevo LED

GE ha presentado el LED Bright Stik™, un nuevo diseño que reemplaza hasta 100W de incandescente ahorrando más del 80% de energía, y acelerando la transición de los consumidores a la tecnología LED, de acuerdo a las estimaciones de la industria. Bright Stik ya está disponible en el mercado.

GE 4

GE Bright Stik marca el comienzo de una nueva era de la iluminación ya que el mercado comienza a moverse a la tecnología LED. El mayor obstáculo para los consumidores en esta transición a LED es el costo inicial; pero ahora, conscientes del ahorro de energía y que se busca una calidad superior de luz, los consumidores tienen una opción realista con este producto. Menor costo y mayor calidad.

Las estimaciones de la industria muestran que menos del 10% de hogares tienen iluminación LED, pero en 2020, este cambiará a más del 50%. Sólo este año, el mercado de la iluminación de consumo prevé que más del doble con LED, y que GE está aún más la adopción de LED con la introducción de Bright Stik.

Liderando la Revolución de LED

GE 5

 

 

Bright Stik LED cambiará la forma en que los consumidores iluminan sus hogares. Este LED está destinado a reemplazar directamente las incandescentes, que se encuentran comúnmente en las lámparas de mesa y de pie o en cualquier aplicación del hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar