Furukawa y Grupo AsGa firman convenio para ampliar portafolio de productos

Furukawa llegó a un acuerdo con el Grupo AsGa, ubicado en Paulínia, en el Estado de São Paulo, Brasil, para la adquisición de la tecnología y el portfolio de productos y soluciones de acceso óptico, eléctrico y digital para redes de telecomunicaciones.

furuk 2

Con este acuerdo, la compañía aumenta su línea de productos y soluciones, con una familia completa de equipos PON, DWDM, módems ópticos y radios digitales así como también Sistemas de Gerenciamiento. Esta adquisición solidifica y amplía el Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo Furukawa Electric en Brasil, establecido en febrero de 2013, con la incorporación de nuevas tecnologías y con el refuerzo de su equipo técnico, con profesionales con experiencia y calificados.

“El acuerdo tiene como objetivo primordial catalizar inversiones y acelerar la disponibilidad de productos y soluciones, desarrollados con tecnología brasileña, para el mercado local como así también para el mercado latinoamericano”, explicó Foad Shaikhzadeh, Presidente de Furukawa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar