Estadios de Copa América son iluminados con tecnología Philips

Siete de los nueve recintos dispuestos para jugar los partidos de Copa América fueron iluminados con tecnología Philips, ofreciendo una excelente calidad de visión y transmisión, que alcanza los estándares actuales de TV HD.

Para la iluminación de los campos, Philips instaló ArenaVision, una tecnología que permite transmisiones en HDTV y asegura que los televidentes no se pierdan ni un minuto del partido. Asimismo, realza los resultados de los reporteros gráficos y mejora la experiencia para los fanáticos de este deporte.

copa america 1

En el caso del Estadio Nacional, el 100% de los equipos instalados son Philips, lo que permitirá un aumento de 900 a 1500 lux en promedio respecto a lo que había hasta ahora. Esto, sin duda, representa una gran innovación y una mejora sustancial en el sistema de iluminación de los estadios de Chile.

Philips ha provisto a los Estadios de Copa América de soluciones de tercera generación en el ámbito de Iluminación deportiva con Tecnología de Lámparas de Descarga de alto desempeño.

Este nuevo sistema incluye ocho opciones de ópticas de alta eficiencia que permiten estadios con menor consumo de energía, en conjunto con la temperatura de color de sus lámparas (5600K) que permite el libre paso de las transmisiones de televisión desde la luz natural a la artificial sin afectar la imagen. Al mismo tiempo, los índices de reproducción cromática permiten apreciar los colores vivos de los protagonistas como si estuvieran en el terreno de juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar