En Colombia no habrá racionamiento de electricidad, dice Presidente Santos

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que gracias a la campaña de ahorro energético, la cual dio mejores resultados que los esperados, no habrá racionamiento de electricidad en el país.

«Gracias al ahorro de los colombianos ya no existe el fantasma de un racionamiento de energía, ya no tenemos ese temor de un racionamiento de energía, ahorramos en cuatro semanas más de lo que nos habíamos propuesto ahorrar en seis semanas», dijo el mandatario.

j.m. santos«Lo que hemos logrado con la campaña es un 38 % por encima de lo que los técnicos nos habían dicho que era necesario obtener y este es un resultado muy importante», manifestó.

«Lo que tenemos que celebrar es que el fantasma del racionamiento ya pasó, dejó de existir», agregó Santos, quien sin embargo pidió «no bajar la guardia» en la reducción del consumo de energía «porque el fenómeno de El Niño» persiste y en consecuencia el déficit de lluvias, pese a que en las últimas semanas comenzó a llover en varias partes del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar