
Desde la ciudad de Puno, ciudad fronteriza con Bolivia, catorce técnicos instaladores de paneles solares acusan al empresario Antonio Abad Beltrán Pineda, de S.I.& M Ingenieros Consultores y Constructores EIRL de haberlos engañados al mantenerlos abandonados e impagos desde hace casi cuatro meses.
Piden solución inmediata a su problemática que no solamente los afecta a ellos sino también el entorno familiar de cada uno.
Confían que su reclamo llegará –vía Revistel- a oídos de la empresa responsable dado que ellos han cumplido con la tarea encomendada y haber instalado más de dos centenares de paneles solares domiciliarios.
Mario Alberto Valle, a nombre de los afectados, mencionó también al empresario Samuel Otárola Córdova, de la compañía Selegsa, como otro de los contratistas, que junto con la antes mencionada los contrataron el pasado 15 de noviembre del año pasado sin que hasta ahora se hayan visto recompensados económicamente por el trabajo realizado.