Empresa norteamericana construye planta para fabricar luminarias LED en Lurín

A ritmo acelerado avanzan las obras de construcción civil para lo que será la primera planta de fabricación de luminarias LED en el distrito de Lurín, al sur de Lima, Perú.

Las obras se realizan manteniendo las reservas del caso pero a juzgar por fuentes consultadas por Revistel se trata de una importante firma de origen norteamericano, que desea enfrentar desde una mejor posición a los productos de fabricación china que han invadido nuestro territorio.luminar 1

Se pudo conocer que los productos de iluminación LED que saldrán de esta nueva planta serán productos de bajo consumo energético (focos, fluorescentes, lámparas para alumbrado público, etc.), tanto para ambientes domésticos como para uso industrial.

Desde ya los responsables de este nuevo proyecto andan a la búsqueda de distribuidores y socios comerciales para incursionar con fuerza en el mercado de Lima y provincias.

En una siguiente edición de www.revistel.pe proporcionaremos información más amplia sobre lo que será la primera fábrica única en su género.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estimados amigos,

    Leo el articulo de la construcción de la Planta y me interesaría tener alcance para iniciar relaciones comerciales con esta empresa.
    Agradecería tener información para contacto.

    Saludos,

    Benny Gontarruk
    G. Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar