El mundo y los negocios necesitan energía

.

Emprendimiento y Sostenibilidad: un serio compromiso empresarial


(23 Agosto 2017) EMPRENDIMIENTO.- Un importante grupo de empresas y entidades públicas acaba de formular la “Primera Convocatoria de Proyectos Tecnológicos con impacto social “PERU Open Future”.

El objetivo es promover la innovación y el emprendimiento digital en todo el país, y los que resulten más atractivos accederán a un espacio físico donde recibirán formación, diagnóstico y asesoramiento para concretar sus respectivos proyectos.

La iniciativa es respaldada por Telefónica del Perú; Municipalidad de Miraflores; Gobierno Regional de Ica; Universidad de Piura y el Gobierno Regional de Piura, que hicieron el anuncio oficial la semana pasada.

SOSTENIBILIDAD.- Asimismo, otro conglomerado de empresas agrupadas alrededor de RedEAmérica realizaron el foro internacional “El sector empresarial, un aliado para construir Comunidades Sostenibles” que busca compartir y reflexionar sobre el rol empresarial en la promoción de Comunidades Sostenibles.

El nodo peruano de RedEAmérica está integrado por la Asociación UNACEM y Asociación Los Andes de Cajamarca y en la alianza con la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y Perú 2021.

El foro tuvo lugar el pasado jueves en el hotel Casa Andina, en Miraflores, y participaron, entre otros, Luis Marchese, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía; Elena Conterno Martinelli, presidenta del Directorio de la Sociedad Nacional de Pesquería; y Pedro Lerner, vice presidente de Perú 2021.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *