Sistema refrigerante Liebert para Data Centers

Emerson Network Power, anunció la implementación de un sistema de economización con refrigerante bombeado Liebert DSE que permite ahorrar 5.300 millones de litros de agua en los últimos 36 meses, comparado con los sistemas de aire acondicionado de precisión de agua helada para centros de datos, y se espera un ahorro adicional de 3.800 millones de litros de agua en 2016.

liebert

«Durante nueve meses, Emerson y Digital Realty, trabajaron en conjunto para explorar el ahorro y el rendimiento operativo de un sistema con refrigerante bombeado comparándolo con un sistema de agua helada. Los resultados fueron prometedores. Las compañías los compartieron con la Comisión de Energía de California y aplicaron para lograr una excepción formal de la regla de utilizar solo agua o aire», expresó Aaron Binkley, director de sostenibilidad en Digital Realty.

«Encontramos que, además del ahorro en energía, el sistema lograba otro beneficio que desde entonces se ha vuelto muy valioso en California debido a las sequía actual: ahorra millones de litros de agua», añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar