El mundo y los negocios necesitan energía

.

ELECIN celebra sus 35 años


Una gran cantidad de felicitaciones viene recibiendo la empresa Equipos Electroindustriales S.A. -ampliamente conocida por sus siglas ELECIN– al cumplirse nada menos que 35 años de vida institucional.

Amigos, proveedores, clientes y asociaciones del sector eléctrico reconocen  en esta prestigiosa compañía una gran labor a lo largo de su existencia al punto que el año pasado, 2014, fue galardonada con el premio “Empresa del Año” por la Asociación Electrotécnica Peruana, A.E.P.

 

elecin

 

Revistel -Revista Peruana de Energía- quiere aunarse a estas felicitaciones que muy bien ganadas las tiene esta empresa nacional, fundada allá por la década de los 80, y cuya fortaleza la podemos ver en la calidad de los productos que salen de su planta de fabricación.

Como es sabido ELECIN es una compañía especializada en diseñar y construir equipos de media tensión, y en el suministro, montaje y puesta en servicio de subestaciones eléctricas y transformadores de potencia en diferentes capacidades.

También desarrolla productos aplicables en la distribución de la energía eléctrica en media tensión, tales como seccionadores unipolares para interior y exterior, celdas de distribución, entre otros productos que son exportados a varios países de Latinoamérica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *