El mundo y los negocios necesitan energía

.

REVISTEL para el canal de distribución de productos eléctricos e iluminación


(5 julio 2017) REVISTEL, medio de comunicación especializado en temas de Energía, Electricidad e iluminación, dentro de su agenda editorial estará en breve presentando su REVISTA IMPRESA (papel couché a todo color) dirigida al mercado de Distribución de Productos Eléctricos (retail y distribuidores de los principales Centros Comerciales).

La edición impresa de Revistel tendrá un tiraje de 5,000 Unidades y se distribuirá GRATUITAMENTE en los siguientes lugares estratégicos: Nuevo Centro Comercial Plaza Ferretero, Centro Comercial Tomás Marsano, Centro de Lima (Av. Roosevelt y alrededores).

En ese sentido REVISTEL amplía su lectoría hacia un sector estratégico y cumple con las innumerables solicitudes que a este respecto nos venían haciendo muchas empresas distribuidorasretail y usuarios finales.

Vale recordar que desde su incursión en el mundo de la energía hace ya seis años, REVISTEL circula interrumpidamente en formato digital y en la actualidad posee una base de 25 mil suscriptores aproximadamente, pertenecientes a compañías mineras, manufactureras, portuarias, constructoras, servicios, entretenimiento, transportes, etc.

Esperamos que su empresa se vea muy representada en esta edición inaugural para lo cual puede pedir informes llamando a los teléfonos 925.106.309 / 948.673.045

Email: revistel@revistel.pe y jflores@revistel.pe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *