El mundo y los negocios necesitan energía

.

Dremel presenta al mercado peruano la nueva sierra de broca profesional 9050 Pro


Pensado en quienes desarrollan trabajos con cerámica, piedra, madera, ladrillo y drywall, Dremel -marca que cuenta con el respaldo del Grupo Bosch– anunció la presentación en Perú de su novedosa sierra de broca profesional modelo 9050 Pro.

La nueva sierra 9050 Pro de Dremel hace posible perforar y cortar rápidamente diversos materiales de texturas y espesores diferentes, de manera fácil, precisa y sin dejar astillas.

Otra característica de esta sierra es el corte en seco que realiza, garantizando un trabajo más limpio y seguro. También permite un máximo control y estabilidad para perforaciones y cortes exactos.

Los trabajos que pueden realizarse con este producto son cortes circulares o a mano libre, cortes de inmersión y perforaciones en seco en diversos materiales duros (piedra, mayólicas, paredes), así como en aluminio, madera y drywall.

“Con este lanzamiento pensamos aportar una verdadera revolución para los trabajos de instalación, gracias a que esta herramienta hace múltiples cortes y perforaciones en diversos materiales, incluso los de mayor dureza”, indicó Karen Fong, jefa de producto Dremel de Robert Bosch Perú.

La funcionaria precisó que la nueva herramienta de Dremel no requiere de agua para funcionar y que, gracias a su motor sellado, permite una protección mayor frente a materiales que liberan grandes cantidades de polvo.

La nueva sierra de broca profesional Dremel 9050 Pro viene en 2 versiones y está disponible para el público en general solo a través de la tienda oficial de Dremel en Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.pe/dremel).



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *