Nuevos modelos de transferencia automática de Eaton

Eaton Corporation, empresa dedicada a la gestión de la energía, ha lanzado dos nuevos modelos de Sistemas de Transferencia Automática (ATS), que ofrecen una forma fácil y económica de agregar redundancia de alimentación a las actuales soluciones de infraestructura IT.

Los nuevos ATS 16 y ATS 16 Netpack, proporcionan confiabilidad avanzada de operación, al brindar alimentación desde dos fuentes diferentes, al equipamiento que solo cuenta con una. Esto permite a los clientes asegurar la continuidad del negocio, incluso si una de las fuentes de energía falla.

Eaton ATS

“En los ambientes IT de la actualidad, donde el tiempo de inactividad y las interrupciones del servicio pueden ser altamente costosas, una fuente de energía redundante es realmente necesaria”, dijo Gabriel Ariola, Product Manager en Eaton.

“Sin embargo, solo los servidores más nuevos y avanzados, están equipados con múltiples fuentes de alimentación de entrada. Por lo tanto, hemos desarrollado nuestros nuevos Sistemas de Transferencia Automática, especialmente diseñados para ofrecer una solución sencilla y conveniente a esta problemática. Estos ATS son compactos, accesibles, fáciles de instalar y se pueden usar con cualquier fuente de energía de onda senoidal”.

Ambos modelos ocupan muy poco espacio dentro del Rack y proporcionan conmutación entre las fuentes de energía. Con una capacidad nominal de 16A, cuentan con dos tomas IEC C20 para las entradas y ocho tomas IEC C13, más un IEC C19, para la flexible conexión de las cargas críticas. Adicionalmente, incorpora como estándar, una Pantalla LCD que proporciona mediciones y capacidades básicas de configuración.

Por su parte, el modelo ATS 16 Netpack cuenta con conectividad de red, lo cual permite al usuario el acceso, configuración y gestión de las unidades de forma remota.

Eaton es un fabricante global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería, enfrentando los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar