Distribuidora peruana de combustibles Ferush es adquirida por Puma Energy

La distribuidora de combustibles de Singapur Puma Energy compró a su similar peruana Ferush con lo cual operará en once mercados de la región, informó la empresa de Singapur.

Las cifras de la operación no fueran dadas a conocer, pero sí que se trató de la compra del 100% de acciones de la empresa peruana de distribución de combustibles.

puma energy 2

“La población peruana, estimada en 30.4 millones de personas, es un excelente complemento para nuestras operaciones actuales alrededor de Sudamérica”, señala el comunicado. El mercado de combustibles peruano es dominado por la venta de gasoholes.

Rodrigo Zavala, director general de operaciones para las Américas de la distribuidora de combustibles, señaló que sus objetivos y metas en la región son muy claros: «somos una compañía global de energía y ofrecemos productos de alta calidad en una forma segura y confiable. Somos un orgulloso grupo de profesionales con una actitud ambiciosa y ésa es la razón de nuestro rápido crecimiento y capacidad para satisfacer necesidades en todos los mercados en los que operamos”.

Ferush es una empresa que vende combustibles, lubricantes y GLP, con trece terminales ubicados en doce ciudades del país (posee una planta en Refinería Conchán y otra en Refinería La Pampilla, ambas en Lima). Además, posee seis estaciones de servicio en Paracas, Ica, Tacna, Trujillo, Vegueta (Huaura) y Santa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar