DCD Converged Lima 2015 – Transformando el sector de Data Center en Perú

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, celebrará el próximo 7 de julio en el hotel Westin la cuarta edición del Congreso Internacional DCD Converged Lima 2015.

El mercado peruano de los centros de datos afronta grandes retos este año. El sector está girando hacia los diferentes modelos de Cloud mientras intenta sacar el máximo partido a las infraestructuras heredadas. La búsqueda de la eficiencia a todos los niveles marcará sin duda su evolución, impulsada por las condiciones naturales de la región y la necesidad de dar respuesta a los requerimientos de sectores verticales de misión crítica.

LimaConverged1075x180

Las principales temáticas en las que se centrará el evento en esta ocasión serán, entre otras: la optimización de las infraestructuras heredadas, el salto a la nube, fundamental en el actual contexto económico, la preparación de las infraestructuras para dar la adecuada respuesta a los desastres naturales o la eficiencia energética, que sigue jugando un papel clave en la evolución del sector.

Todo ello, y mucho más, en torno a un novedoso formato con salas temáticas (Design&Strategy, Power&Cooling, IT+Networks, App to Cloud) que facilita la planificación de la jornada a los asistentes. Y acompañado por opciones mejoradas de networking, espacios que se abrieron en 2014 como el Solution Stage o el Business Lounge. En conjunto, una jornada única que supondrá un antes y un después para todos nuestros visitantes.

Conferencias destacadas

Entre otros ponentes de primer nivel nacional e internacional, contaremos con las aportaciones de Robert Sullivan, conocido como Dr. Bob, un auténtico gurú de los centros de datos que creó el concepto de pasillo frío/pasillo caliente. En esta ocasión, se centrará en las claves para mejorar las infraestructuras heredadas y lograr que sean a prueba de futuro.

También nos acompañará David Gallaher, que viene directamente del National Snow and Ice Data Center Data Center (NSIDC), un data center que gestiona datos meteorológicos para la NASA, y nos hablará del camino que les llevó a lograr una increíble optimización energética.

Todo esto y mucho más en DCD Converged Lima 2015, el próximo 7 de julio. El congreso de referencia del sector de data center tendrá lugar en esta ocasión en el Hotel Westin de la capital peruana. ¡Reserve la fecha en su calendario!

Podrá ampliar esta información en:

http://www.dcdconverged.com/conferences/peru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar