Data Center Dynamics

(Miércoles, 12 de noviembre, 2014).- Con gran asistencia y notables exposiciones sobre el notable avance de la industria de los centros de datos, ayer se celebró en Lima el evento Data Center Dynamics Converged 2014.
datacenter1
Entre las ponencias que destacaron fueron las de Jorge A. Murillo, de Emerson Network Power, quien habló sobre las nuevas certificaciones que en materia de free cooling entrarán a regir desde enero del 2016, así como la charla de Irú Scolari del fabricante de cables Furukawa quien se preocupó por destacar las calidades de cables y fibra óptica que todo buen data center debe tener.
Aquí también se presentó el caso de Los Olivos que valiéndose de un moderno Data Center está convirtiendo a este distrito del norte de Lima en una Ciudad Digital.
Las sesiones impartidas en inglés resultaron igualmente interesantes como aquellas impartidas por David Nelson y Derek Webster. Ambos relataron como los Data Center se han convertido en elementos claves en el desarrollo de los negocios en The Boeing Company y Yahoo, respectivamente.
datacenter4

datacenter7

datacenter12

datacenter8

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar