Conglomerado japonés Daikin abre oficina en Perú

Daikin, el conglomerado japonés considerado como líder global en sistemas de enfriamiento y calefacción, abrió oficina propia en Perú y lo anunció por todo lo alto con una celebración llevada a cabo en el Lima Polo Club, el pasado martes 6 de octubre.

daikin 1

La ocasión sirvió para presentar su amplia gama de productos encabezados por su producto estrella, el  nuevo sistema de climatización VRV IV que hace posible regular la temperatura sin aumentar los consumos de energía y, además, una nueva gama de soluciones para enfriamiento industrial y comercial.

De acuerdo a Martín Sierra, gerente para Latinoamérica, el VRV IV encierra todo el concepto de eficiencia energética, pues permite un ahorro de hasta 28% en los recibos de electricidad.

A su turno Miguel Castro, gerente general de Daikin Perú S.A., señaló que el ingreso oficial de Daikin a nuestro territorio marca una nueva etapa en la lucha por seguir manteniendo una fuerte presencia en momentos que el mercado se muestra diversificado y con fuertes competidores.

Destacó asimismo el rol que desempeñaron las empresas que comercializaron los productos Daikin desde muchos años atrás y hoy quedan convertidos como socios estratégicos en la estabilización de la marca en nuestro territorio. (Teo F. Ll.) Fotos: Cortesía: JC Magazine

daikin 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar