Claudio De Diego asumirá el cargo de CEO de Pluspetrol desde el 1º de setiembre

(28 junio 2017) El Directorio de Pluspetrol comunica que después de 22 años de servicios, Steve Crowell ha decidido retirarse a partir del 1ro de septiembre de 2017 de su posición como CEO de Pluspetrol, manteniendo su rol como Presidente del Directorio.

Claudio de Diego

Claudio De Diego, actualmente vicepresidente senior de Global Producing Assets,  es designado CEO de Pluspetrol con fecha efectiva 1ro de septiembre. Claudio es Ingeniero Industrial e ingresó a Pluspetrol hace 31 años como pasante.  Su desarrollo profesional lo ha llevado a ocupar diversas posiciones en áreas de Operaciones en Argentina y Perú.

Fue designado luego como Director Comercial  desde Junio 2006 hasta Marzo 2008, fecha en la que fue designado Country Manager de Perú. Desempeñó dicho cargo hasta Abril 2011 cuando fue nombrado a su actual posición.

Adicionalmente Roberto Díaz Coral, actualmente  vicepresidente de Operaciones, ha sido designado como vicepresidente senior de Global Producing Assets con fecha efectiva 1ro de septiembre. Roberto es Ingeniero en Petróleo con un MBA en Gerenciamiento de Oil & Gas.

Ingresó a Pluspetrol en Enero 2015 en su actual cargo con responsabilidad funcional por las operaciones globales de Pluspetrol. Previo a su ingreso a Pluspetrol, contaba con más de 20 años de experiencia en la industria en diversos países como Colombia, Perú, Bolivia, Reino Unido y Rusia entre otros.

Estos anuncios de liderazgo son el resultado de un proceso sucesorio conducido por el Directorio de Pluspetrol el cual permite una planificada transición para continuar el camino de creación de valor y crecimiento sostenible de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar