CC. Marsano Home Center rifará auto entre compradores de productos eléctricos y luminarias

(20 junio 2017) Con gran entusiasmo y dedicación se preparan los distribuidores de productos eléctricos, iluminación y artículos de ferretería del Centro Comercial Marsano Home Center para la gran rifa de un auto cero kilómetros que tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

Desde ya estructuran las mejores ofertas para sus cientos de clientes que acuden diariamente a este importante polo comercial ubicado en la cuadra 14 de la Av. Nueva Tomás Marsano, en Surquillo.

Por un valor de compra de S/. 200.00 (Doscientos soles) todos quienes adquieran productos aquí podrán participar y llevarse el bello Hyundai i10.

First Light, de la empresaria de luminarias, Isabel Loayza, según se pudo conocer, remodelará en breve su punto de venta para atender mejor a sus clientes y motivarlos a participar en el sorteo. Lo mismo sucede con la empresa C. Blas SAC, del empresario Vladimir Apaza, un importante distribuidor de cables de electricidad para diferentes aplicaciones. En esa misma intención se preparan Megaluz Perú, Nova Lamps e Iluminazione DD.

Algunos clientes entrevistados por REVISTEL como Sebastián Ampuero, de San Juan de Miraflores; Claudia Vera Tudela, de San Isidro; Paloma Aspíllaga, de San Miguel, opinaron que este tipo de actividades (sorteo) los motiva a venir por cuanto siempre hay que participar en las oportunidades que se presentan. Pero mejor aún, señalaron, es porque aquí se consiguen muchos productos que es difícil encontrar en otros centros de expendio.

Otros asiduos compradores de artículos eléctricos y luminarias se manifestaron en el sentido que los otros centros comerciales de Lima donde se comercializan este tipo de productos, deberían imitar o realizar algo parecido a los que realizan los distribuidores del Marsano Home Center.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar