APM Terminales adquiere flota de camiones semirremolques fabricados por RMB Sateci

Carrocerías RBM SATECI hizo la primera entrega de una flota de semirremolques plataforma a la empresa APM TERMINALS que serán usados por el concesionario para el transporte de grandes contenedores. La entrega de las megas estructuras se realizó en la planta de APM Terminals, ubicada en el Callao.

Ernesto Gutiérrez, gerente comercial de RMB Sateci, señaló que esta alianza comercial favorece el desarrollo de ambas empresas y les permite mejorar sus estándares de calidad.

“La empresa APM Terminals ha realizado una compra que podría alcanzar los 2 millones de dólares, y corresponde a la totalidad de las unidades que entregaremos a lo largo del año. Sabemos que APM Terminals es una empresa muy exigente en cuanto a los servicios que ofrece, y esta venta nos ha permitido ingresar a un segmento comercial muy importante. Nosotros tuvimos que hacer un estudio muy detallado de las operaciones que realiza la empresa para poder diseñar los semirremolques plataformas y personalizarlos de acuerdo a las necesidades de APM Terminals”, señalò.

Ernesto Gutierrez y Jorge Gubbins

Por su parte Jorge Gubbins, gerente de Transporte de APM Terminals, indicó: “Decidimos solicitar a RMB Sateci el diseño y fabricación de esta primera flota de semirremolques plataforma, porque  es una empresa con mucha experiencia en el rubro. El servicio que nos ofrecen incluye la post venta, reparación y garantía, por eso seguiremos invirtiendo con ellos en la fabricación de nuevas máquinas para los demás  trabajos que realicemos”.

Durante la ceremonia, se hizo se hizo entrega del primer “Manual de Operación y Mantenimiento” de RMB Sateci para la mejora de los procesos. “Hemos puesto a disposición de los gerentes, supervisores y jefes de APM Terminals, nuestra área de ingeniería con la finalidad de diseñar en conjunto, nuevos productos que satisfagan sus necesidades de transporte y logística”, indicó el funcionario de RMB Satecci.

El ejecutivo de RMB SATECI adelantó en esta ocasión que tienen un acuerdo de fabricación y entrega de 250 remolques portacontenedores, para el  proyecto minero Las Bambas. Además, están fabricando 150 unidades, entre tolvas y volquetes, que serán destinados al Ministerio de Vivienda y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar