Cables y adaptadores DisplayPort y Mini Tripp Lite

Tripp Lite, fabricante de productos para protección de energía y conectividad, presentó una selección de cables y adaptadores DisplayPort y Mini DisplayPort para transmisión de señales de video y audio digitales.
tripplite1
Con el acelerado reemplazo de los métodos de transmisión analógicos por métodos digitales, la tecnología DisplayPort se ha desarrollado para soportar resoluciones de monitor de hasta 2560×1600 @ 60Hz que proporcionan rápidas tasas de refrescamiento, color verdadero, cero tiempos de retraso y protección de contenido HDCP (iniciales en inglés de Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda).

Compatibles con equipos Multi-Stream, una sola conexión DisplayPort puede soportar múltiples pantallas encadenadas.

Los cables y adaptadores Mini DisplayPort ofrecen los mismos beneficios que DisplayPort, pero con un conector más pequeño para dispositivos de computación móviles. Los cables DisplayPort de la Serie P580 de Tripp Lite son compatibles con v1.2 y están disponibles en longitudes de 91 centímetros a 30.48 metros para ajustarse a una gran variedad de aplicaciones de señalización digital.
Tripp Lite 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar