BICSI realizó con éxito curso de certificación DC125

BICSI CALA, la asociación internacional que apoya la industria de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) con la información, la educación y la evaluación de conocimientos, realizó con éxito su curso de certificación DC125 de diseño de centros de datos por primera vez en nuestro país.
bicsi
DC125 es un curso completo certificado por BICSI que proporciona una revisión amplia de las mejores prácticas en el diseño de centros de datos, donde los interesados aprendieron las consideraciones y pasos críticos para el desarrollo de un diseño de centros de datos, desde como determinar la fiabilidad y la redundancia necesaria antes de la selección del sitio, hasta el diseño de los sistemas críticos de infraestructura.

Betty Bezos, instructora del citado curso, reconocida especialista a nivel mundial en consultoría de Tecnología de la Información (TI), quien ostenta las credenciales PE PMP RCDD-OSP-WD-ESS-NTS. Bezos es ingeniera profesional registrada, está afiliada a BICSI desde 1992 y es Master Instructor / Entrenador Certificado BICSI desde 2001.

El curso fue organizado por Expo Data Perú y Technosol Corp.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar