Banco Chase contrata a Current para poner iluminación LED en cinco mil agencias

Current, empresa subsidiaria de GE (NYSE:GE), anunció recientemente un acuerdo con JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) para instalar iluminación LED en la mayoría de las agencias bancarias de Chase en EE.UU. El proyecto es la instalación LED más grande hasta la fecha, abarcando más de 2.3 millones de metros cuadrados en aproximadamente 5.000 agencias.

Current JPMorgan

Current estima que, una vez concluido, el proyecto podrá reducir el uso relacionado con iluminación de las agencias en más del 50 por ciento.

“Estamos siembre buscando mejores maneras de gestionar nuestras agencias de una manera eficiente y sostenible” dijo Barry Sommers, CEO de Chase Consumer Banking. “Esto nos ayuda a alcanzar la meta, reduciendo la energía que usamos en las comunidades en las que servimos.”

El anuncio llega casi cinco meses tras el lanzamiento de Current, una empresa start-up de energía, la primera en su clase dentro de GE, la misma que integra sus negocios de LED, Solar, Almacenamiento de Energía y Vehículos Eléctricos con su fuerte plataforma de software industrial, Predix.

“El uso comercial de LED pasará del 28% actual al 95% en 2025, reduciendo el costo y la complejidad del uso de la energía en empresas comerciales, y generando un gran valor para nuestros clientes”, dijo Maryrose Sylvester, Presidente y CEO de Current. “Chase comprende este cambio y es líder en el camino de la transformación, al apostar por la tecnología LED para optimizar la eficiencia energética”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar