El mundo y los negocios necesitan energía

.

Av. Tomás Marsano, Surquillo, un atractivo polo para la venta de productos eléctricos y luminarias


(14 junio 2017) Las cuadras 14 y 15 de la transitada avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surquillo se ha convertido desde un tiempo atrás en parada obligatoria para los residentes de distritos aledaños que van en busca de productos eléctricos, luminarias y accesorios.

Allí se pueden encontrar cables de las más reconocidas marcas, así como tableros, llaves térmicas, canaletas, bandejas, interruptores electromagnéticos, luminarias LED y diversos productos tan necesarios para la industria y el hogar.

Como es de suponer los distribuidores allí establecidos pugnan por atender a sus clientes. De acuerdo a  Yeny Espinoza y Juan Carlos de Ferremar, un distribuidor especialista en sistemas de iluminación, hasta su negocio acuden arquitectos, proyectistas y otro profesionales en busca de luminarias para los proyectos más exigentes.

Coincide en esa apreciación su tocayo Juan Carlos Castro, de Importaciones Castro, que se esfuerza por atender con productos de marcas reconocidas.

John Pillaca, de “Inversiones Jesús Mi Fiel Amigo”, señala que trabajar con productos de marcas reconocidas da tranquilidad al saber que el cliente no volverá para hacer alguna reclamación sino para seguir adquiriendo otras cosas. En su stand pudimos observar placas tomacorriente e interruptores electromagnéticos de las más afamadas marcas globales.

En cuanto a los conductores eléctricos desde aquí Cables Inmersur trata de abrirse camino propio, rivalizando con otras marcas de fuerte presencia local e internacional. Alvaro Tejeda, su funcionario más representativo, tiene el optimismo de que pronto su producto será muy recibido por los usuarios.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *