ASRock anuncia el lanzamiento de nueva línea de motherboards

(12 Enero 2017).- ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su línea de motherboards Serie 200 de Intel..

«Estas nuevas placas de ASRock son las primeras en ofrecer rendimiento extremo para los últimos procesadores Core, Pentium y Celeron de 7ª Generación de Intel gracias a que brindan todas las características avanzadas necesarias para aprovechar su máxima potencia.

ASRock 2

La gama de ASRock ofrece opciones para cada público con las series gaming, extreme, high performance pro y la serie killer», expresó Hernán Chapitel, director de ventas para Latinoamérica de ASRock.

El buque insignia: Z270 Super Carrier

El diseño del Z270 Super Carrier, el buque insignia de ASRock, evoca el estilo y poder del navío de guerra más poderoso del mundo, el Super Carrier, con características inigualables. Los zócalos PCI-E de acero brindan lo último en gráficos con 4-Way SLI y 4-Way CrossFireX, además de soporte completo a NVIDIA Quadro SLI. Los zócalos PCI-E cuentan con un cobertor de acero que previene cualquier tipo de interferencia de señal con las placas de

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar