El mundo y los negocios necesitan energía

.

Alberto Polifroni es el nuevo gerente general de Gases del Pacífico (Promigás)


(19 Abril 2017) Alberto Polifroni Benedetti ha sido designado como Gerente General de Gases del Pacífico, empresa a cargo de la distribución de gas natural por redes de ductos en siete ciudades del norte de Perú (Trujillo, Pacasmayo, Chimbote, Huaraz, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca). Sucede en el cargo a Jairo De Castro.

Polifroni Benedetti es Administrador de Empresas por la Universidad del Norte (Colombia), con una Maestría en Economía por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Ha cursado estudios de alta gerencia y marketing en el Instituto de Empresa de Madrid, en el Kellogg School of Management (Estados Unidos) y en la Universidad de los Andes de Colombia.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años desempeñando diferentes posiciones relacionadas con el gerenciamiento general, dirección comercial, marketing y de nuevos negocios en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente General para Colombia de la compañía multinacional de telecomunicaciones Cable and Wireless Networks y como Vicepresidente Comercial, por más de 13 años, de Promitel.

Gases del Pacífico es una empresa subsidiaria de la colombiana Promigas, con más de 40 años de experiencia y que ha liderado la revolución del gas natural en Colombia, beneficiando a 6,7 millones de usuarios de gas natural.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *