El mundo y los negocios necesitan energía

.

Adinelsa inaugura renovado Centro de Atención al cliente en Yauyos; Lima


Con el objetivo de asegurar una mejor atención, Adinelsa inauguró un renovado Centro de Atención al Cliente en plena zona comercial de la localidad de Yauyos. Este evento se celebró junto a los máximos representante de la empresa y los beneficiarios de dicha localidad.

Miguel Osaki Suemitsu (Director de Adinelsa), Luis Montes Bazalar (Presidente de directorio Adinelsa) y Carlos Carrillo Mora (Director de Adinelsa).

En este renovado local, ubicado en Plaza Constitución de Yauyos los usuarios tendrán la oportunidad de pagar sus recibos de luz, atender sus reclamos y realizar las consultas necesarias acerca del suministro eléctrico con la comodidad y eficacia que se merecen. Además, este local cumple los estándares y requisitos de las normas vigentes para una adecuada atención al cliente.

“Hoy sumamos este renovado centro de atención a los esfuerzos de Adinelsa por concretar la atención eficiente en las poblaciones rurales, por quienes estamos trabajando para brindar una excelente y cómoda atención”, señaló Luis Montes, presidente del directorio de Adinelsa, durante la inauguración.

Por su parte, Luis Santillán, gerente de general de la empresa, destacó la completa infraestructura del local. “Los usuarios tienen ahora un lugar más cómodo y completo donde encontrarán soluciones prácticas y modernas a sus solicitudes”, señaló.

El centro de atención al cliente beneficiará a más de 3120 usuarios en Yauyos. Cabe destacar, que a su vez dos (2) centros de recaudación (cobro) atenderán en dicha provincia, uno en San Jerónimo de Yauyos que atenderá a 549 usuarios y otro en Huangascar que prevé atender a 2667 usuarios de todo el Sistema Eléctrico Rural Hongos.

Durante el 2018, la meta de la empresa es inaugurar cinco centros de atención más.

La empresa Adinelsa se dedica a la administración de bienes e infraestructura eléctrica efectuada por entidades del Estado. Su principal público objetivo son las zonas rurales y localidades aisladas y de frontera en donde no existe operador de otras entidades de los sectores público y privado.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *