El mundo y los negocios necesitan energía

.

ABB y HPE unen estrategias para darle forma a un futuro industrial digital


ABB y Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunciaron una alianza estratégica global que combina las ofertas digitales líderes de la industria de ABB, ABB AbilityTM, con las innovadoras soluciones de tecnología de información híbrida (TI) de HPE.

La asociación proporcionará a los clientes soluciones que generan información procesable a partir de grandes cantidades de datos industriales para aumentar la eficiencia y la flexibilidad de sus operaciones y crear una ventaja competitiva.

Ulrich Spiesshofer

Ambas corporaciones ofrecerán soluciones industriales conjuntas que combinan OT y TI para convertir datos industriales en ideas y acciones automáticas, combinando plataformas en la nube ampliamente adoptadas como Microsoft Azure con sistemas de TI que se ejecutan en centros de datos corporativos y en el borde de la red. Emplear la combinación adecuada de plataformas de TI acelerará el procesamiento de datos en las plantas industriales y, al mismo tiempo, permitirá un control efectivo de los procesos industriales en todas las ubicaciones.

“Esta asociación estratégica marca el siguiente nivel de la transformación industrial digital. Juntos, brindaremos inteligencia desde soluciones basadas en la nube a implementaciones locales en plantas industriales y centros de datos para un mayor tiempo de actividad, velocidad y rendimiento “, dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. “ABB y HPE ofrecerán soluciones que abarcan todo el rango de cómputo requerido por las empresas hoy en día, desde el extremo hasta la nube y hasta el núcleo”.

Con una base instalada de 70 millones de dispositivos conectados, 70,000 sistemas de control digital y 6,000 soluciones de software para empresas, ABB es un líder confiable en el espacio industrial y tiene una historia de cuatro décadas de experiencia en la creación de soluciones digitales para clientes.

HPE a su vez es un líder global que ayuda a los clientes a optimizar sus entornos de TI con tecnologías definidas por software que se integran a la perfección en TI tradicionales, múltiples nubes públicas y privadas y la ventaja inteligente para generar resultados comerciales clave.

“Esta alianza entre dos líderes mundiales no tiene precedentes en términos de amplitud y profundidad, y será innovador para el progreso del Internet industrial de las cosas”, dijo Meg Whitman, CEO de HPE.

                   Meg Whitman

“Junto con ABB, daremos forma a un futuro industrial digital donde todo se computa, equipando a las máquinas con inteligencia para colaborar, permitiendo a las plantas adaptarse de manera flexible a las demandas cambiantes, y permitiendo que las cadenas de suministro globales reaccionen instantáneamente a los incidentes”, enfatizó Whitman.

Para proporcionar una verdadera experiencia de extremo a extremo para los clientes, la asociación ABB-HPE incluirá la coinnovación, el codesarrollo, el lanzamiento conjunto al mercado y el servicio.

La firma de investigación IDC pronostica que el gasto mundial en Internet de las Cosas (IoT) crecerá a $ 1,4 billones en 2021 de los $ 800 mil millones esperados en 2017. Las mayores inversiones se están realizando en áreas como fabricación, transporte y servicios públicos. Para aprovechar las oportunidades del IoT, las compañías están invirtiendo en nuevas soluciones que digitalizan sus equipos industriales y los integran con sus entornos de TI más amplios. Al unir fuerzas, ABB y HPE reúnen las capacidades necesarias para acelerar esta transformación.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *