El mundo y los negocios necesitan energía

.

65 años de exitosa trayectoria cumplió Indeco S.A. (Nexans) empresa peruana de cables


(7 Junio 2017) Indeco S.A., la conocida empresa peruana fabricantes de cables eléctricos y telecomunicaciones, celebró el pasado 19 de mayo, 65 años de exitosa trayectoria en nuestro país.

Este acontecimiento fue celebrado a lo grande con un evento realizado en el Museo de Arte de Lima (MALI) al que asistieron alrededor de 200 personas entre clientes, proveedores y amigos de la emblemática empresa nacional.

Durante la ceremonia se rememoró que Indeco nació a partir de la visión de ingenieros peruanos que pensaron en grande. Su historia está marcada por el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, la inversión permanente en tecnología, la innovación constante y las alianzas sólidas.

Desde el 2008 forma parte del Grupo Nexans de Francia, esto ha impulsado su crecimiento y consolidado su participación en el mercado local y regional.

El evento celebratorio estuvo presidido por el Gerente General, Nicolás Moutin, quien reconoció que el éxito y la permanencia de Indeco se debían principalmente al  trabajo de los profesionales y técnicos que la integran. “Somos una organización en la que cada trabajador es valorado por su contribución a la empresa, donde cada persona tiene la oportunidad de desarrollarse, y donde todos tenemos la capacidad de tomar la iniciativa, enfrentar retos, alcanzar metas y anticiparnos a los cambios”, manifestó.

Destacó asimismo que hoy por hoy los productos de Indeco formen parte de los más grandes proyectos de infraestructura construidos en el Perú. Al respecto citó: el Aeropuerto Jorge Chávez, el Estadio Nacional, el Gran Teatro de Lima, el Tren Eléctrico, la Vía Expresa, la Central Termoeléctrica Kallpa, la Central Térmica Malacas, los colegios emblemáticos, los grandes centros comerciales, los edificios más modernos, las residenciales, las nuevas plantas industriales, los proyectos mineros y –próximamente- el Metro de Lima.

Estamos listos para pasar a un siguiente nivel en nuestro proceso de crecimiento y nos proyectaremos con mucha más fuerza hacia nuevos mercados”, puntualizó Moutin.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *